• TRATAMIENTO ACNÉ

    Proponemos dos tratamientos para el acné:

    Basado en el uso de ácidos alfa hidróxidos, idóneos para lograr efecto de peeling superficial y profundo. Se logra una progresiva exfoliación y adelgazamiento de la capa córnea pero con un aumento progresivo de espesor de los demás estratos epidérmicos y de la dermis, un aumento del metabolismo celular, un incremento de la hidratación cutánea y una mejor estructura dérmica general.

    Sensación de piel mas lisa, suave y brillante

    Mejoran las marcas de acné, manchas en la piel, o líneas de expresión

    El Foto-acné es compatible con los ácidos. Su aplicación ayuda a combatir la bacteria del acné, motivando la desaparición de la bacteria causante de la aparición de las pústulas y comedones típicos del acné, dejando la piel limpia y cerrando los poros dilatados.

    Mejora de las pieles acnéicas
    Mejora de la secreción sebácea
    Reducción de espinillas e imperfecciones
    Disminución de los poros

  • OXIGENOTERAPIA

    Este es un tratamiento a base de la aplicación de oxígeno en la piel que ayuda a reactivar la circulación de la sangre y la producción del colágeno, otorgándonos grandes beneficios y fortaleciendo los sistemas anti-envejecimiento.

    Resultados:

    Oxigenación celular.
    Favorece el bronceado.
    Aporta brillo y suavidad a la piel.
    Activa la circulación.
    Retarda el envejecimiento.
    Estimulará reacciones químicas, liberando el cuerpo de toxinas y otros agentes nocivos.

    Ayuda en la eliminación de los daños provocados por el alcohol y el tabaco.

  • LIMPIEZA FACIAL

    Tratamiento  personalizado y adaptado a cada tipo de piel para mantener una cara limpia y sana aportándole los mejores cuidados a su dermis.
  • MASAJE FACIAL

    El masaje facial consiste en la realización de una serie de maniobras aplicadas de una manera superficial ó profunda, según las necesidades de cada persona, con el fin de obtener determinados efectos como: relajación, activación de la circulación sanguínea y linfática, mejora del estado general de la piel, etc. El masaje facial es una de las técnicas más empleadas en los tratamientos estéticos porque consigue efectos muy importantes, como son:

    Relajar y proporcionar una gran sensación de bienestar
    Mejorar el color y aspecto general de la piel del rostro
    Ayudar en la penetración de los diferentes cosméticos
    Mejorar la circulación sanguínea y linfática
    Mejorar el tono muscular y aliviar las tensiones musculares
    Prevenir y tratar síntomas producidos por el envejecimiento cutáneo

  • FOTO-REJUVENECIMIENTO

    El Foto-rejuvenecimiento mediante la aplicación de la Luz Intensa Pulsada (IPL), es uno de los más modernos tratamientos para recuperar la belleza natural de la piel, de forma rápida, indolora y sin período de recuperación. Con la aplicación de pulsos de luz se mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo y no solo borra las arrugas sino que mejora la textura de la piel y devuelve al rostro su luminosidad.

    Aplicación fácil, rápida y fiable.
    Los resultados se logran en pocas sesiones.

  • PEELING ULTRASÓNICO

    El ultrasonidos es uno de los mejores aliados de la belleza, en la limpieza facial es el número uno ya que realiza peeling, extracción, estimulación del colágeno e ionización de una sola vez. Beneficios del peeling ultrasónico:

    Activa el metabolismo celular
    Regeneración de los tejidos
    Estimula la producción de colágeno
    Favorece la producción de elastina
    Elimina desechos orgánicos
    Beneficia la oxigenación
    Mejora el drenaje linfático
    Activa la circulación sanguínea

  • ANTI-EDAD REGENERANTE Y REAFIRMANTE

    Tratamiento personalizado y específico para cada tipo de dermis facial, compuesto por diferentes bases y ácidos que favorecen el equilibrio del contorno facial.
  • TRATAMIENTO ÁCIDO ALFA-HIDRÓXIDO

    Tratamiento con Ácidos alfa hidráxidos, idóneos para lograr efecto peeling superficial y profundo. Proporciona un aumento del metabolismo celular que permite mejorar su estructura dérmica general juntocon una mejoría en la hidratación cutánea. Favoreciendo, con ello, una sensación de piel más lisa, suave y brillante, corrigiendo las marcas de acné, manchas en la piel o líneas de expresión.