• ULTRACAVITACIÓN

    La cavitación es un método que remodela nuestro cuerpo eficazmente y con resultados visibles casi desde la primera sesión.

    La cavitación resulta excelente para reducir grasas acumuladas y volumen de una manera no agresiva.

    La cavitación actúa sobre los depósitos grasos localizados, actuando sobre ellos y liberándolos de grasa. Está se elimina después a través del sistema linfático y la orina. Antes y después de cada sesión de cavitación se recomienda beber abundante agua.

  • MASAJE LINFÁTICO

    El masaje linfático consiste en hacer llegar a los territorios linfáticos sanos el exceso líquido acumulado en las zonas de edema por medio de manipulaciones o masajes.

    En una sesión de masaje o drenaje linfático existen diferentes actos esenciales, primero la preparación del paciente es muy importante, la relajación en un ambiente tranquilo y confortable. Luego el diagnóstico de las diferentes zonas de bloqueo linfático a drenar y finalmente los movimientos o masajes fundamentales.

    Algunas de las indicaciones en práctica del masaje linfático son por ejemplo: el brazo grueso luego de cirugía de cáncer del seno, edema después de cirugía de varices o ciertas cirugías estéticas, los edemas después de traumatismos (fracturas, esguinces) y la celulitis como tratamiento de ayuda

  • MASAJE RELAJANTE ANTI-STRESS

    Conjunto de manipulaciones idóneas y suaves que se efectúan adaptándose a las distintas regiones del cuerpo. Proporciona un estado de bienestar y de equilibrio corporal.
  • TRATAMIENTO DE SENOS

    Los senos con el paso del tiempo, embarazos y por el mismo peso, van perdiendo tonicidad y cogiendo flacidez, pero afortunadamente realizando algunos tratamientos de senos se puede mejorar su aspecto considerablemente:

    Corrientes de media frecuencia
    Ventosas
    Ampollas reafirmantes
    Masaje reafirmante
    Mascarillas
    Además se te facilitarán consejos a cerca de algunos ejercicios específicos para el pecho.

  • GIMNASIA PASIVA POR ELECTRO-ESTIMULACIÓN

    La gimnasia pasiva consiste en la estimulación eléctrica de grupos musculares para tonificar, da elasticidad y endurece el músculo por contracciones isométricas.

    Esta contracción simula la actividad física, por lo tanto al aumentar el nivel de fibra muscular se acelera el metabolismo de los lípidos y se moviliza la grasa del organismo. Por ello, la gimnasia pasiva o electro-estimulación es también muy adecuada para combatir la celulitis.

    Las zonas donde se puede aplicar la electroterapia son múltiples: glúteos, caderas, estómago, piernas y brazos. Y se puede hacer uso para tonificar o bien para ganar volumen muscular.

  • ENVOLTURAS CORPORALES

    Las envolturas corporales son ideales para hidratar el cuerpo y recuperar la suavidad y brillo de tu piel.

    La envolturas corporales se aplican envolviendo el cuerpo con el preparado elegido por el cliente de los disponibles en el centro. Cada preparado tiene un fin y beneficio específico que explicará el profesional del centro. Mientras se aplica la envoltura elegida, se disfrutará simultáneamente de un masaje relajante.

    Las envolturas corporales más populares:

    Chocolaterapia
    Fangoterapia
    Safiro
    Te verde
    Vinoterapia
    Otras envolturas corporales

  • TRATAMIENTO CRIOLIPOLISIS

    Se administra un enfriamiento preciso y controlado para alcanzar y eliminar las células grasas en áreas específicas del cuerpo, sin dañar los tejidos adyacentes. Cuando las células grasas se exponen al frío, comienza el proceso de muerte natural (apoptosis). Las células grasas del área tratada son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo. El resultado es una reducción notable y natural de las adiposidades de grasa.
  • PRESOTERÁPIA

    La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio (varices) y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

    El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

  • DEPILACIÓN ELÉCTRICA

    La depilación eléctrica se basa en la aplicación de una corriente de alta, produciéndose así la destrucción térmica de la raíz del pelo.

    Las investigaciones han demostrado que la depilación eléctrica sigue siendo el método más eficaz para conseguir la eliminación total e irreversible del pelo. Además es siempre efectiva.

  • PEELING CORPORAL

    El objetivo principal del peeling corporal es el de limpiar en profundidad la piel, purificándola y oxigenándola, para darle la densidad y elasticidad apropiada.

    Mediante el peeling corporal se obtienen buenos resultados a la hora de tratar: cicatrices, estrías, acné, y otras imperfecciones de la piel.

    El peeling corporal está recomendado para preparar la piel antes de la exposición a los rayos solares y después de este para recuperar su aspecto y suavidad.

  • TRATAMIENTO L.P.G, ELIMINACIÓN DE GRASAS

    El LPG es un tratamiento de amasamiento mecanizado y succión continua, que moviliza los distintos tejidos de la piel mediante un profundo drenaje linfático y estimula la microcirculación.

    Los resultados obtenidos son:

    La liberación del contenido graso de los adipocitos.
    La desorganización de los nódulos celulíticos. Importante reducción de la celulitis acumulada.
    Mejora la circulación sanguínea.
    Flexibiliza y distiende los tractos fibrosos que existen en los nódulos celulíticos.
    Drenaje linfático.
    Tonificación de la piel.
    Gran reducción y modelación corporal.

  • TRATAMIENTO EOSONIC PARA ADELGAZAMIENTO

    El Eosonic es el equipo de adelgazamiento localizado más eficaz del mercado.

    Este tratamiento para adelgazar, combina cuatro terapias: ultrasonidos, electro-estimulación, infrarrojos, y cromoterapia. Estas cuatro terapias combinadas combaten la celulitis, las grasas localizadas, la retención de líquidos y la falta de tonicidad.

  • PLATAFORMA VIBRATORIA

    Plataforma que transmite microvibraciones que provocan una rápida contracción y distensión de los músculos, consiguiendo mayor fuerza, elasticidad y tonicidad en menor tiempo y sin realizar sobreesfuerzo físico. Favorece la pérdida de peso gracias a la estimulación del metabolismo basal, combate la celulitis y la flacidez.