• FOTODEPILACIÓN Y DEPILACIÓN LÁSER

    La fotodepilación es una técnica que se realiza con aplicaciones de luz intensa sobre la piel, también conocida como IPL (intense pulsed light).

    La luz es absorbida selectivamente por los folículos pilosos destruyendo la capacidad de reproducción del vello.

    La Fotodepilación, cada vez más demandada, es un sistema similar al de la depilación láser para acabar con el vello que garantiza unos resultados de tan larga duración, que pueden considerarse casi definitivos.

  • TRATAMIENTOS PARA UÑAS

    En Mey ofrecemos la manicura/pedicura de última generación. GELAC es un esmalte de larga duración y un brillo espectacular.

    No se astilla, no mancha, posee una completa cobertura, acabado espejo y seca en 3 minutos.
    A la hora de eliminarlo no requiere de lima ni pulidor como otros esmaltes en gel; y por lo tanto tu uña no sufre daño alguno, ni queda debilitada.
    Se aplica fácilmente obteniendo un acabado perfecto y de larga duración.
    Hasta 15 días de manicura perfecta, 15 días de uñas bellas y elegantes. Sin retoques.

  • MANICURA Y PEDICURA SPA

    Embellecimiento de las manos proporcionando uñas sanas, brillantes y perfectas. se incluye limpieza, hidratación y nutrición de manos, uñas y cutículas, masaje hidratante y esmaltado con laca.
  • RAYOS UVA

    Bronceado rápido en cabinas verticales que proporcionan un bronceado integral. Asesoramos un bronceado responsable respetando el tipo de piel y proporcionando gafas de protección UVA. Asimismo disponemos de cosmética Acción Inmediata que ayuda a acelerar, intensificar y prolongar el bronceado.
  • MICROPIGMENTACIÓN O MAQUILLAJE PERMANENTE

    La Micropigmentación ó Maquillaje Permanente se define técnicamente como la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene.

    Se conoce también con el nombre de Maquillaje Permanente pero no sustituye al maquillaje ni es como “ir siempre pintada”.

    Se trata de una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos ó cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos. No tiene por qué ser llamativa. Si la Micropigmentación está bien hecha, nadie percibirá nada extraño en su rostro, simplemente verán más hermosa a la mujer que lo luce.

    Permite resaltar lo mejor de cada mujer las 24 horas del día. Sin estar pendiente del espejo, ya se encuentre en el gimnasio, la sauna, recién levantada ó reciba una visita inesperada…

  • TINTES Y TINTES PERMANENTES PARA PESTAÑAS

    Ahora pueden tener las pestañas mas arqueadas y pintadas por tres meses. Esto evitará de pintarte todos los días y olvidarte de los aparatos molestos que usas para arquearlas. Este método te la da oportunidad de corregir los ojos caídos, ojos chicos, pestañas hacia abajo, pestañas rectas, o poco pobladas.
  • TRATAMIENTO CON PARAFINA

    La parafina se utiliza con muy buenos resultados en tratamientos que tienen como objetivo suavizar e hidratar la piel. Se utiliza en cualquier zona del cuerpo, pero los pies y manos, por lo general, son las más castigadas, un tratamiento con parafina puede ser realmente efectivo para conseguir un suavidad y hidratación inmediata.

    Este tratamiento es muy sencillo y ayuda a humectar la piel a niveles profundos, aumentando el flujo sanguíneo ya que la capa de parafina, al estar húmeda, impide que la humedad se evapore y esta regresa a las capas profundas de la piel, ayudando así a rejuvenecerla.

  • MAQUILLAJE PARA EVENTOS

    Maquillaje para novias, fiestas o eventos. Servicio de maquillaje a domicilio o en nuestro CENTRO DE ESTÉTICA MEY. Maquillaje con las mejores marcas profesionales y cosméticas para potenciar su imagen en una ocasión especial.
  • DEPILACIÓN LASER

    Método de depilación que elimina el bello aplicando energía lumnínica que es absorbida por la melanina del pelo transformándose en calor. Se trata de un tratamiento duradero y eficaz.
  • PERMANENTE DE PESTAÑAS

    Pestañas más arqueadas y visibles durante tres meses. Permite profundizar la mirada y corregir las pesatañas caidas, rectas o poco pobladas. Se puede combinar con tinte de pestañas para conseguir un efecto más intenso.
  • MANICURA Y PEDICURA DE LARGA DURACIÓN

    Ofrecemos tratamiento de manicura y pedicura de última generación y larga duración, se trata de un esmalte de larga duración y brillo de gran intensidad. Tiene una duración de 15 días de manicura perfecta, uñas bellas y elegantes sin retoques.