Antonia Mey llega a Ibiza en 1980, implantando en la isla novedosas técnicas de estética previamente adquiridas en algunos de los mejores centros de estética de Barcelona. En poco tiempo e implementando la oferta de su carta de trabajo, llega a ser el centro de estética de referencia en la Isla.

Con el transcurso del tiempo, el centro cambió su ubicación, amplió en varias ocasiones las instalaciones, y creó el primer Spa urbano en Ibiza junto con la firma Bohï.

La última etapa está marcada por la creación de la marca de productos MEY COSMETICS. Una línea de productos cosméticos de calidad Premium pero de precios asequibles, creados a partir de fórmulas propias y basadas en las necesidades de la clientela.

Durante el transcurso de los años, el centro ha cuidado siempre la atención ofrecida, seleccionando y formando cuidadosamente a los profesionales que forman el equipo humano.

Este conjunto de factores y la fidelización de nuestros clientes, han hecho que el Centro de Estética Mey, sea desde hace 30 años, la referencia del sector en Ibiza.